Festejan el 26 aniversario de la Biosfera del Cielo

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  Para fomentar el Turismo de Aventura y en el marco de la celebración del 26 aniversario de la Biósfera de “El Cielo”,  la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, apoya la Carrera de Montaña que se realizará el próximo 12 de Julio, en el municipio de Gómez Farías, en donde se organizan de manera integral diversas actividades para atraer visitantes a la región.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que se esperan corredores de San Luis Potosí, Nuevo León y por supuesto de Tamaulipas, en donde los competidores se concentrarán en uno de los destinos turísticos más representativos de Tamaulipas y promotor de actividades deportivas de talla nacional e internacional.

La carrera iniciará a las 8 de la mañana del sábado y previendo las categorías Femenil y Varonil, con distintas pruebas, en 20 kilómetros, en relevos, mixto y senderismo, con el propósito de potencial el majestuoso escenario natural de vivos paisajes y colores que ofrece la Biósfera de El Cielo.

Estos eventos forman parte de las estrategias de promoción turística al aproximarse la temporada vacacional de verano, por lo que se espera reactivar de ésta región turística y generar una derrama económica durante el periodo de vacaciones en restaurantes, hoteles, tiendas comerciales y que los prestadores de servicio estén preparados para recibir a los visitantes.

Esta actividad empezará con una gran variedad de eventos organizados por los Ayuntamientos en coordinación con el  Gobierno del Estado, para la temporada de Verano, mostrando al mundo que en Tamaulipas hay mucho por conocer: la grandeza turística de Tamaulipas está en sus Pueblos Mágicos, sus playas, y  variedad de sitios para el turismo médico, de aventura, naturaleza, ciudades y rutas establecidas, por eso “Vive, Conoce y Disfruta Tamaulipas”, este verano 2014.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com