Festejan en González a las reinas del hogar.

Raúl García celebra en grande a las madres Gonzalenses, mas de 2 mil mujeres se deleitan con el evento.

González, Tamaulipas.- Totalmente llena lució la explanada de la presidencia municipal de González en el festejo que preparó el Gobierno Municipal con motivo del día de las madres, en donde el alcalde Raúl García Vallejo dio muestra de la importancia que tiene para su administración las madres de familia.

Desde temprana hora el lugar estuvo recibiendo gran afluencia de madres de familia que acudían a disfrutar de su celebración, misma que arrancaría al filo de las 16:00 horas con un gran detalle por parte del Presidente Municipal de González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sonia Hernández Reyna, quienes acompañados de síndicos, regidores y funcionarios municipales, entonaron las tradicionales mañanitas a las mas de 2 mil mujeres festejadas.

Más tarde, se dio paso a la presentación del Show del Comediante e imitador “Lacho Casanova”, quien arrancó risas y aplausos al por mayor con la participación de “Chente” (Vicente Fernández) y demás personajes.

Rifas, regalos y concursos, formaron parte de los números presentados que junto a los bailables y presentaciones culturales deleitaron a las madres de familia allí presentes.

Para concluír el evento, el Presidente Municipal Raúl García, subió al estrado para dar un emotivo mensaje de agradecimiento a los ahí presentes, en el que reconoció el gran trabajo realizado por las mujeres Gonzalenses que a paso firme, realizan una gran labor como madres de familia.

“Este día quiero felicitar y agradecer a todas las madres de familia que nos honran con su presencia. En González y a lo largo del tiempo que me he tenido la oportunidad de ser su servidor, he conocido a un gran número de mujeres, amas de casa, madres de familia que entregan su vida día tras día para sacar adelante a sus hijos. Mujeres que trabajan, que se esfuerzan, que dejan el alma en cada minuto por encontrar la mejor manera de apoyar a sus hijos” –Afirmó.

Destacó también, que su administración trabaja de forma incansable por el beneficio de su municipio, aseverando que apoyarán de manera importante el desarrollo de los niños, quienes son en gran parte la preocupación de las madres de familia.

“En González que todos los días trabajamos por ustedes, por un mejor lugar, por un mejor González, pero sobre todo, por un mejor futuro para sus hijos. Porque sabemos que son ellos su gran preocupación” –Concluyó.

De esta forma, la Administración 2013-2016 del Gobierno Municipal de González, reafirma el compromiso que ha sostenido desde el inicio de sus funciones con estos importantes pilares del núcleo familias: las mujeres que como madres de familia, son las encargadas de apoyar a sus hijos para un desarrollo integral, mismo que habrá de respaldar el Alcalde Raúl García Vallejo en cada acción de beneficio para el tejido social de González.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com