Festejó el Día del Niño y el Día de las Madres

La Alcaldesa Lic. Mariela López Sosa de Xicoténcatl

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, La Lic. Mariela López Sosa, sigue trabajando como si fuera el primer día, se pudo ver gran atención que le viene dando a la gente del Municipio de Xicoténcatl, donde festejo el día de las madres y el día del Niño, con Una Fiesta para Ambos el día 2 de Mayo en la cancha Municipal a las 10 de la Mañana donde hubo un gran asistencia de Niños y Mamas, donde la diversión fue de mucho colorido y alegría.

Fue la misma Lic. Mariela López Sosa, quien dio la bienvenida a todas manas y a los Niños, por ello reconoció cada uno de los esfuerzos que viene haciendo la presidencia Municipal, así también reconoció a las mamas del Municipio de Xicoténcatl, por ese gran cariño que le dan a cada uno de sus hijos, por ello organizo el festejo con un sencillo festival artístico donde también dijo que dentro de las obras el municipio sigue avanzando gracias a sus gestiones que sigue llevando a cabo como lo es tocando puertas donde corresponden , presentar cada una de las necesidades que se tiene en ejido y colonias de Xicoténcatl, donde entrego más de 8 Refrigeradores, 8 Estufas, 8 Lavadoras, 100 Bicletas, 10 Abanicos, Camas, juegos de cocina, Televisiones con pantalla plasma. Y más regalos donde todo lo mencionados fueron rifados para quien tuviera la gran suerte.

Mientras que el festival Artístico, hubo payasos, así como Barny, Micy Mouse, Bobby Esponja, con la presencia de estas estrellas Infantil, los Niños se les pudo ver la gran alegría en su día del Niño, mientras que las Mamas, también disfrutaron a lo lindo, donde muchas fueron muy suertudas, donde se ganaron un Refrigerador, otras Una Estufa, con ello la Lic. Mariela López Sosa, cumplió con los festejos del día del Niño y el día de las Madres y de paso se ganó el cariño de muchas mamas que le dieron las gracias por el festejo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com