Festejó Tula “Día del Niño” con derroche de alegría y diversión

Tula, Tam., Con la asistencia de más de dos mil personas el Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz, su esposa la señora Lucía Báez de Díaz, cabildo y directores de aérea festejaron a los niños tultecos quienes derrocharon alegría y diversión. El lleno total fue rotundo del parque San Antonio, lugar donde se cuenta con el espacio idóneo para el festejo y que ha sido del agrado de la gente hasta ahora.

En punto de las 16:00 horas del pasado miércoles 30 de Abril en las instalaciones del Parque San Antonio los niños Tultecos vivieron un día sin igual al ser festejados en su día.

Con rifas de regalos como Bicicletas, carritos, muñeca y distintos juguetes, la instalación de Juegos, tirolesa, alberca, show de payaso, caballete para dibujar, lotería de valores, se dio pie al festejo al que asistieron niños y padres de familia y que gracias al DIF Tula, DIF Tamaulipas y en coordinación con la Presidencia Municipal.

En el marco del día del niño se efectuó el primer evento Tula canta infantil en su edición final, donde participaron 6 finalistas, Luis Daniel Hernández Herrera, Adamarys Vallejo, Yajaira Verdín, Brandon Montelongo, Diego Antonio Cruz Lara, Luis Enrique Galnarez. Primer Lugar fue Luis Enrique Galnarez García, Segundo lugar Adamarys Lizeth Vallejo Astello, Tercer Lugar Brandon Alán Montelongo Ovalle. Se entregaron reconocimiento a los doce participantes del festival ya que fue la primera edición.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com