FiLIP 2: un smartwatch orientado para los más pequeños

Si quieres tener un poco más de tranquilidad cuando tu hija o hija está fuera de casa, entonces este dispositivo es ideal para ti. Se trata del FiLIP 2, el nuevo smartwatch producido por la firma Filip Technologies. Como podrán ver, este es un dispositivo colorido y que notoriamente está diseñado para los miembros más jóvenes de la familia. Si consideras que algunos relojes inteligentes como el Moto 360 o el Galaxy Gear 2 son demasiado sofisticados y costosos para tu hijo, entonces aquí tienes una buena alternativa.

El FiLIP 2 está orientado para niños de 4 a 11 años de edad. Dado que a esas edades los pequeños se la pasan jugando, es probable que en más de una ocasión el reloj vaya a sufrir golpes, pero eso no es un problema porque está hecho con materiales muy resistentes que han sido probados en distintos entornos que frecuentan los chicos.

El smartwatch puede ser configurado con hasta 5 contactos con los cuales se podrán realizar llamadas y enviar mensajes. Además, su función de localización envía alertas cuando el niño/a entra o deja una cierta área.

El FiLIP 2 resulta ser un reloj cómodo de usar para el niño, y por supuesto puede ser ajustado al tamaño de su muñeca a medida que va creciendo. Su resistencia ha sido muy mejorada en comparación con el FiLIP original, del cual solamente mantiene el colorido diseño que está disponible en una amplia variedad de tonos.

Para poder controlar el reloj y sus funciones, los padres contarán con aplicaciones de iOS y Android que les ayudarán en esa tarea, para así poder mantener a sus hijos vigilados incluso cuando no están cerca. La aplicación de iOS estará disponible en cuanTo el reloj sea lanzado, pero la de Android tardará un poco en llegar.

Fuente: http://tecnomagazine.net/2014/11/10/filip-2-un-smartwatch-orientado-para-los-mas-pequenos/

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment