Filtrado el OnePlus OneWatch con pantalla OLED

Últimamente han estado corriendo rumores sobre un nuevo reloj que estaría siendo desarrollado por OnePlus, y toda esta información ha derivado en lo que veremos a continuación. Al parecer la compañía está trabajando en un smartwatch propio que recibe el nombre OnePlus OneWatch, y algo que llama mucho la atención sobre él es que contará con un diseño circular. Este tipo de diseño hasta ahora solo lo hemos visto en el Moto 360 de Motorola, es decir que podríamos estar frente a otro dispositivo muy elegante.

Lo que estamos viendo en la imagen de arriba es la parte de atrás del nuevo smartwatch. En esta foto del sitio web de OnePlus se puede ver claramente el nombre de reloj y también su diseño, aunque de momento no hay ninguna captura frontal. La correa/malla parece estar hecha de cuero o bien de algún cuero sintético, y es posible que también sea lanzado con mallas de metal y de goma o plástico por ejemplo. Esta captura realizada por BGR no ofrece mucha información al respecto lamentablemente, así que será necesario esperar la llegada de más filtraciones.

Según los rumores, el OneWatch tiene una pantalla OLED que está cubierta por un vidrio de zafiro, material que también estará presente en la pantalla del iPhone 6 de Apple y quizá incluso en el iWatch. El dispositivo al parecer podrá ser cargado en forma inalámbrica y dispondrá de algunas partes hechas en titanio. Por ahora estos son todos los detalles que se conocen sobre el reloj.

No está claro si el OneWatch será un smartwatch que correrá con Android Wear o si OnePlus ha optado por usar algún sistema operativo diferente, pero eso ya podremos saberlo dentro de algún tiempo cuando se realice la presentación oficial de este nuevo reloj inteligente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com