Firme propósito de Mariela para construir tres puentes

Prof. Pedro Barrón Sánchez urgente construir un puente colgante.

Las familias del ejido “Brownsville” del municipio de Xicoténcatl, han recibido buenas noticias relacionadas con la construcción de los puentes colgantes que se han propuesto para terminar con problemas de manera especial cuando se presenta temporada de lluvias, sube el agua en el puente-vado y todos se quedan incomunicados.

Nos hablan de un puente colgante primero, por la calle que conduce al palacio municipal y con ello, la salvación para los habitantes del citado ejido y ocho comunidades más que están también a la espera de tan necesaria obra que le han solicitado a la Lic. Mariela López Sosa Presidenta Municipal de Xicoténcatl.

Nos hablan de esos puentes que serían tres en total y de ello, nos comunica el ex Presidente Municipal profesor Pedro Barrón Sánchez, que está sería una de las mejores obras que realizará la actual administración municipal.

Hasta el momento no se ha dicho nada al respecto, pero se espera que el Ayuntamiento de Xicoténcatl pueda hacer realidad los propósitos de miles de personas de ocho ejidos que aprovecharían los puentes para ir al corazón del pueblo, sobre todo los estudiantes.

Las gestiones han sido de lo mejor y habla Barrón Sánchez de la forma como se trata de proponer estas obras que solucionarían problemas serios a los ocho ejidos y al pueblo de Xicoténcatl.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com