Firme Raúl García Vallejo en apoyo a la educación.

Entrega en ceremonia, material para la ampliación de un comedor escolar en zona rural.

González, Tamaulipas.- Bajo el firme objetivo de continuar entregando a los niños de González oportunidades importantes de desarrollo para su educación, el Presidente Municipal Raúl García Vallejo continúa entregando importantes apoyos en planteles educativos de las zonas rurales.

En esta entrega, el plantel beneficiado fue el Jardín de Niños “Estefania Castañeda” del Ejido Carranza II, quien después de llevar a cabo su ceremonia de graduación, recibió de manos del alcalde de González, un paquete de material que servirá para la ampliación del comedor escolar.

La Directora del plantel Ana Karen Ayala y la Sra. María Cristina Cervantes García, fue la encargada de recibir el paquete de 16 láminas galvanizadas y los 6 polines de acero que vendrán a beneficiar al total de alumnos inscritos en este plantel de la zona rural.

La Presidenta de desayunos escolares María del Carmen Acosta Rodríguez y el comisariado ejidal Antonio Rodríguez Raya, manifestaron sentir un importante agradecimiento por este beneficio, y señalaron aprovechar de la mejor manera estos recursos para que sus hijos tengan mejores oportunidades de desarrollo, incrementando el aprovechamiento académico a través de una buena alimentación.

Por su parte, la primera autoridad en el municipio afirmó en su mensaje que se continúa sumando esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno, coadyuvando siempre en el desarrollo de los niños y jóvenes de González para mejorar sus oportunidades de desarrollo.

“En González continuamos trabajando fuerte en coordinación con nuestro Gobernador y el Gobierno Federal para brindar a nuestros niños oportunidades de desarrollo, mejorando las condiciones en las que reciben educación y la calidad de la misma” –Concluyó.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com