Fomenta Ayuntamiento los valores patrios y cívicos

 

  • Encabeza Pablo acto de abanderamiento de escoltas y entrega de símbolos patrios a 10 escuelas y tres asociaciones religiosas.

Ciudad Mante, Tam.- Con el objeto de fomentar los valores patrios y cívicos, en el marco de la celebración del Día de la Bandera nacional, el alcalde Pablo Alberto González León encabezó este martes al mediodía en la explanada de la Presidencia Municipal de esta Ciudad el acto protocolario de abanderamiento de escoltas y entrega de símbolos patrios.

Acompañado de autoridades educativas e integrantes del Cabildo, el presidente municipal de El Mante entregó en donación 13 banderas nacionales e igual número de escudo de Tamaulipas a 10 instituciones educativas y tres asociaciones religiosas del municipio de El Mante.

Al presidir esta ceremonia, el mandatario municipal advirtió que mediante esta entrega, en El Mante se fomentan los valores cívicos y se honra a los símbolos patrios que nos dan identidad.

Exhortó además a cada institución a seguir poniendo todo su empeño para hacer más grande y más fuerte a nuestro país, “estudien mucho, prepárense mejor para ser mejores ciudadanos”, recalcó el Alcalde.

Por su parte, la coordinadora de Gestión Educativa del gobierno municipal de El Mante, Leyla Rosalinda Garza Olvera, manifestó que mediante esta entrega, el Gobierno para Todos honra los símbolos patrios y cultiva los valores cívicos como son el respeto, el patriotismo, la lealtad, unión y libertad.

Por su parte, la alumna Elizabeth Gómez Maldonado de la escuela primaria Miguel Hidalgo, recalcó que honrar a nuestros símbolos patrios es sembrar identidad y amor por nuestra patria. A la vez que reiteró el agradecimiento al Gobierno Municipal por los apoyos entregados.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com