Fomenta DIF Mante alimentación saludable en la niñez

 

Cd. Mante/17  de octubre 2018.

Cd. Mante, Tamps.- Esta mañana, el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Coral Fentanes Mayorga, se dio cita en las instalaciones del CAIC Miguel Alemán, para conmemorar el día internacional de la alimentación.

“Aquí en nuestra ciudad tenemos un problema con la obesidad y con la mala nutrición de los niños y jóvenes, debemos buscar un punto de equilibrio para que esto ya no suceda, nos toca a nosotros como padres fomentar la buena alimentación entre nuestros niños” destacó la primera dama del municipio”, señaló la Presidenta del DIF

La conmemoración de esta importante fecha concluyó con un bailable presentado por los niños del Centro de Atención Infantil y que demuestra que se debe comenzar a fomentar la sana alimentación desde la edad más temprana posible.

pie

En el evento en el que participaron los más pequeños del hogar, la presidenta del sistema DIF Coral Fentanes señaló que esta fecha es muy importante para recordar que se le debe hacer frente a los problemas derivados de la mala alimentación, como lo son la obesidad y la desnutrición.

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment