Fomenta Gobierno de González practicar deporte en la escuelas.

 

Durante la ceremonia de honores a la bandera, el Alcalde de González Raúl García Vallejo realizó la entrega de material deportivo a los alumnos de la Escuela Primaria Gabriel Mistral Turno Vespertino, y realizó un exhorto a la práctica de los deportes para mantener un estado saludable.

González, Tamaulipas.- Como parte de las actividades realizadas este lunes por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, tuvo a bien asistir a la ceremonia de honores a la bandera de la Escuela primaria Gabriel Mistral Turno Vespertino, misma en donde estuvo acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández Reyna.

En el acto cívico en el que también estuvieron presentes autoridades educativas y los miembros del cabildo, el alcalde y su esposa participaron activamente escuchando las inquietudes del personal docente, en donde además, se reiteró el respaldo del Gobierno Municipal hacia el rubro educativo, manifestando que se continuarán realizando gestiones para conseguir más y mejores beneficios para los alumnos de González.

Al hacer uso de la palabra, García Vallejo extendió una felicitación hacia el personal docente de esta institución, esto como reconocimiento a la importante labor que realizan al compartir los conocimientos con los alumnos, mismos que afirmó, hoy en día son el futuro de México.

Posteriormente, procedió a realizar la entrega de material deportivo diverso para uso y beneficio de los educandos, enfatizando que la práctica del deporte durante la infancia, es fundamental para mantener un sano desarrollo físico y mental de los alumnos.

“La práctica del deporte en los jóvenes es parte fundamental para mantener un sano desarrollo en nuestros alumnos, les permite conservar un estado físico óptimo, además de todos los beneficios que la práctica del ejercicio tiene para ustedes. Por ello, es que entregamos este material deportivo, para que ustedes lo aprovechen.”

Agregó, que el trabajo conjunto de los maestros, padres de familia, y el Gobierno Municipal, se conjuga para estimular a los jóvenes alumnos a aprovechar al máximo la educación que se les brinda, y se comprometió a continuar muy al pendiente de las necesidades de los planteles educativos de González.

 

La Administración 2013-2016, continúa realizando acciones de beneficio directo para los estudiantes de nivel básico, manteniendo visitas constantes a las diferentes escuelas, escuchando y atendiendo sus inquietudes, y entregando las herramientas necesarias para un sano desarrollo y aprovechamiento de la educación.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com