Formalizan Comité Organizador de la Ferial Regional del Azúcar 2015

Convoca el Alcalde a sociedad civil para consolidar un magno evento ferial

Al encabezar la entrega de nombramientos a integrantes del comité de la Feria Regional del Azúcar El Mante 2015, el alcalde Pablo Alberto González León agradeció a sectores productivos de la  ciudad su disposición de sumar esfuerzos para el desarrollo óptimo de este magno evento que habrá de realizarse del 30 de abril al 10 de mayo del presente año.

Dentro de la entrega de nombramientos el Alcalde  puntualizó que convocó a organismo como la Canaco, Canacope, Asociación Ganadera, asociaciones civiles y empresarios  de la ciudad a integrarse al comité organizador para qué aporten ideas, experiencias y con ello lograr una  mejor realización del evento ferial.

A quienes forman parte del comité, el presidente municipal de El Mante reconoció el profesionalismo y disposición, advirtiendo además  estar seguro que darán su mejor esfuerzo para que esta actividad sea todo un éxito.

“Desde el inicio de este año estamos trabajando en la planeación, ahora viene el trabajo fuerte, para ofrecer un evento ferial digno para los mantenses; hemos encontrado buena aceptación de parte de muchas organizaciones y áreas de gobierno, por eso visualizamos un gran evento”; recalcó el Edil.

El comité de la Feria Regional del Azúcar El Mante 2015 quedó integrado de la manera siguiente:

Ubaldo Guzmán Quintero, presidente; Virgilio Serna Guerra, secretario; Marco Antonio Enríquez Gutiérrez, tesorero; Sergio Arturo García Álvarez, gerente; Georgina Pilar Lerma Castillo, secretaria ejecutiva; Además como Vocales fungirán Juan José García de la Garza,  Antonio Aguirre Díaz; Alfredo Su Cabrera; Adelina Flores Vázquez; Juan Eligio González Balandrano, y Fernando Perales Delgado.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com