Foro pecuario el día 25 de Febrero en Nueva Apolonia

 

De la Redacción

La voluntad del gobierno del estado por impulsar el sector productivo del Mante y la región sigue manifestándose con hechos cómo lo constata el anuncio de la inclusión del municipio en el Foro pecuario regional a realizar el próximo 25 de Febrero en el ejido Nueva Apolonia.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la reunión que sostuvo el Director de extensionismo pecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural Ing. Gerardo Barrera con el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y en la que reiteró la prioridad que se tiene por mejorar la actividad productiva en esta región.

En este foro pecuario se contará con un tianguis que ofertará productos e insumos para el desarrollo y crecimiento así como para el bienestar del ganado productor de leche, de igual forma habrá conferencias y acercamiento con todos los productores de la región, con asistencia veterinaria y asesoría a cada uno de los productores para que puedan darle a sus productos un valor agregado.

El presidente Leal Guerra ofreció todo él apoyó cómo también la colaboración para poder bajar programas y recursos que lleguen hasta las zonas más necesitadas de este municipio por lo que se comprometió a buscar más beneficios para los productores como en este caso será a los de bovino de leche.

Gerardo Barrera resaltó la importante labor que viene realizando el gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca en bienestar del campo destacado la prioridad que tiene de reactivar las direcciones agropecuarias para acercar a especialistas en temas y actividades de desarrollo rural para darles él apoyó a todas las comunidades que así lo requieran.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com