Fortalece PRI estructura con adultos mayores

Cd. Victoria, Tam.- Para conocer avances, plan de transformación y reforzar la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en territorio, la Secretaria de Asuntos de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI,  Marisela Guajardo Maldonado, anunció tres reuniones regionales de planeación y que en general, estarán presentes los representantes de los 43 municipios de Tamaulipas.

 

Al definir su agenda de trabajo para éste mes de julio, la altruista social dijo que el primer encuentro regional se programó para el próximo dos de julio en Valle Hermoso, donde asisten once municipios del norte de nuestra entidad.

 

Dijo que para el 8 y 9 del mismo mes, en Altamira y Tampico, tendrá lugar también la Reunión Regional de Planeación, con la participación de representantes de once municipios del sur de la entidad; para el 16 de julio en Ciudad Victoria, la tercera y última reunión regional, con la presencia de 21 municipios de la región centro de Tamaulipas.

 

Indicó que en el caso de Altamira y de Ciudad Victoria, la apertura de los trabajos de la reunión regional de planeación, estará a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal, licenciado Rafael González Benavides.

 

“Son reuniones donde habrá una retroalimentación con nuestra dirigencia municipal, donde el PRI valora su participación, reforzará su unidad con su estructura y, donde también, es el PRI el que valora a sus adultos mayores, que forman parte de la columna vertebral de nuestro partido”, señaló.

 

Previo a ello y durante este mismo mes, explicó Guajardo Maldonado, también sostendrá reunión (03 y 04 de julio) con los Comités de Adultos Mayores de Matamoros y Reynosa, con el fin de validar de la estructura.

 

Guajardo Maldonado dijo que del día 10 al 12 de julio, asiste a la Reunión Nacional de Secretarías de personas con discapacidad y con la Coordinadora Nacional de Atención a los Adultos Mayores, del Comité Ejecutivo Nacional, en la ciudad de México, respectivamente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com