Fortalecer seguridad de una vez por todas: María Esther  

 

Reynosa, Tam.- La seguridad en las fronteras debe fortalecerse de una vez por todas, afirmó María Esther Camargo al expresar su satisfacción por la visita a Tamaulipas de César Camacho Quiroz, Presidente nacional del PRI, a quien le reconoció que sabe de la realidad que vivimos en este tema los tamaulipecos y reynosenses.

 

“Nos anima que este nuestro presidente del partido este muy enterado de la situación que estamos viviendo  en Reynosa, en la región fronteriza y en Tamaulipas “.

 

Consideró que la seguridad debe fortalecerse con mayor impulso a la educación a través de becas y que las fuerzas de seguridad tengan mayor cercanía y comunicación con la sociedad, que el ciudadano sepa dónde acudir si los necesita en cualquier lugar en que se encuentre.

 

Se fortalece la seguridad con la instalación de videocámaras, con más vigilancia de la autoridad en las escuelas, centros laborales comerciales y turísticos, afirmó.

 

Por otra parte le dio gusto saber que Camacho Quiroz será un gran aliado en el Congreso de la Unión y que haya expresado su apoyo al Fondo Fronterizo, “para fortalecer la infraestructura y el desarrollo de nuestras ciudades que crecen con mucho dinamismo”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com