Franklin solo dejará Lluvia en Tamaulipas

 

 

El Huracán “Franklin” categoría 1, tocó tierra ayer, aproximadamente a las 00:30 horas de en el Municipio de Vega de Alatorre, al sur de Nautla, Ver., registrando vientos de 140 km/h y rachas de 160 km/h. En Tamaulipas seguimos atentos a la llegada de lluvia principalmente en el sur de estado, informó la Coordinación de Protección Civil del Estado.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) al paso de los sistemas de tormenta. Las condiciones mencionadas serán originadas por los remanentes de Franklin en el centro del país y por la Onda Tropical Número 24 al sur de Oaxaca, mientras tanto la Onda Tropical Número 25 se aproxima a la Península de Yucatán.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión remanente de Franklin presenta 50 por ciento (%) de potencial ciclónico en 48 horas. Se localizó en tierra sobre Michoacán, aproximadamente a 115 kilómetros (km) al suroeste de Morelia y a 120 km al norte de Lázaro Cárdenas, ambas en Michoacán. Presentó vientos de 30 km/h, rachas de 50 km/h y se desplaza hacia el oeste a 30 km/h.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com