Fructífera visita de Juan Andrés Díaz Cruz al Ejido Lázaro Cárdenas de Tula

Pronto iniciara la construcción del “Espacio Alimentario”, la terminación de una nueva aula en el Telebachillerato, agua potable a cada casa y el alumbrado público para todo el Ejido.

Tula, Tam.- Reafirmando el compromiso que la administración que encabeza Juan Andrés Díaz Cruz, continúa trabajando intensamente por todas las comunidades sin distingo alguno, buscando dotar de oportunidades y beneficios para mejorar la condición de sus habitantes contando para ello, con todo el respaldo del gobernador Egidio Torre Cantú.

En un almuerzo con adultos mayores de una de las más importantes de las comunidades de Tula, Ejido Lázaro Cárdenas, donde se les festejó, “el Día del Adulto Mayor” el Jefe de la Comuna recordó que son los abuelitos y abuelitas del municipio los forjadores del presente que hoy todos disfrutamos.

Hizo el compromiso de reparar los aires acondicionados de la escuela primaria y hacer el estudio pertinente para hacer llegar el internet a esta misma escuela y comprometerse que en 15 días se arrancaría con la construcción del Espacio Alimentario dentro de la cruzada contra el hambre pues se beneficiaran a 90 adultos mayores con este tipo de acciones y la terminación de una aula para el Telebachillerato,

En breve llegará el agua potable a todas las casas, un compromiso cumplido por parte del Ing. Egidio Torre Cantú, como lo es las becas que benefician a todos los estudiantes de Lázaro Cárdenas; entre otras ya que se tienen grandes proyectos a implementar en este rubro dentro de todo el Municipio y en especial para Lázaro Cárdenas.

Ahí mismo los ciudadanos agradecieron la enorme labor que realiza el Alcalde, ya que desde el inicio de su administración ha mantenido la preocupación por hacer proyectos y obras que beneficien tanto a la área urbana como al área rural en una forma constante de atender a la ciudadanía. “Estamos muy agradecidos, ya que ninguna autoridad se había preocupado por acudir a esta comunidad a llevar obras tan importantes como estas, por lo que resulta importante para nosotros, ya que necesitamos más obras como las que se hacen en las escuelas de Lázaro Cárdenas o una de vital importancia es la del agua potable que será para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que aquí habitamos, es por eso que agradecemos al Juan Andrés, gracias a su gestión se lograra dicha obra, argumentaron los vecinos.

Acompañado por su esposa la Primera Dama Altruista del municipio, Señora Lucia Báez de Díaz, el síndico municipal, Remigio Rodríguez Sánchez, El Secretario de Desarrollo Social, Prof. Marco Antonio Reyna Garza, La Directora del DIF. C. Adela Cobos, directores y coordinadores de diversas áreas del gobierno municipal, El Prof. Ernesto Rodríguez Miranda Director de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, El Responsable del Centro de Salud de esta comunidad Enfermero Miguel Vázquez Mendoza y del Delegado de dicha comunidad. C. Guadalupe González Armendáriz,

Habitantes de Lázaro Cárdenas abordaron al alcalde Juan Andrés Díaz Cruz tras haber realizado la celebración al adulto mayor donde se hizo entrega de despensas y hacer un recorrido primeramente por la granja avícola y supervisar las obras que se realizaran en el sector educativo, como lo es la terminación de la barda perimetral de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes de este sector.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com