Gana elección de CNPR César Garnier con 556 votos a favor

 

AQUÍ NO HAY VENCEDORES NI VENCIDOS

El Delegado Especial felicito al candidato de la Planilla Azul, Alejandro Morales Cruz que obtuvo 194 votos y  reconoció labor de Juan Manuel Torres Rodríguez y dijo “Aquí no hay vencedores ni vencidos”.

 

TEXTO Y FOTOS: JUAN MANUEL MARTÍNEZ SUSTAITA.

 

 

Con 556 votos a favor y 194 en contra, el candidato de la Planilla Roja, César Fernando Garnier González; se convirtió en el ganador de la elección celebrada ayer  para presidente de la Asociación de Abastecedores de Caña del Ingenio Mante afiliados a la Confederación Nacional de la Propiedad Rural (CNPR).

Sobre la elección el Delegado Especial del CEN de la CNPR, Salvador Morales Núñez; dijo que la diferencia de votos a favor de César Fernando Garnier González, es de 362 votos y que no hay ganadores ni vencidos, ganó la organización de cañeros.

Salvador Morales Núñez, agradeció a quién fue candidato de la Planilla Azul, Alejandro Morales Cruz que obtuvo 194 votos, la forma como se comportaron todo el proceso, de una forma digna y con respecto.

En cuanto al ganador de la Planilla Roja, le dijo que contara con todo el apoyo del Comité Ejecutivo para todo lo que tú necesites, y que se desempeñara de acuerdo los poderes que le dio la Asamblea y el Acta Constitutiva.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNPR, hizo un reconocimiento público al ahora ex – dirigente de la CNPR Local, Juan Manuel Torres Rodríguez; que siendo una persona humilde lucho por todos ustedes.

Pidió al que va llegando, a César; que trate de superar lo realizado por Juan Manuel Torres Rodríguez pero con cosas buenas, y a todos los cañeros les solicito que lo apoyen y les reitero el apoyo del CEN de la CNPR.

Aquí no hay vencedores ni vecinos, dijo Salvador Morales Núñez.

Por su parte el ganador César Fernando Garnier González, ante los medios de Comunicación Social; dijo que dará todo el apoyo para sus compañeros cañeros de la CNRP y que ejercerá una política de puertas abiertas.

César Garnier González, manifestó que estará muy muy al pendiente en cuanto al precio del pago de la caña de azúcar y que también en lo relacionado al KARBER y como dijo dará respuesta a las demandas de sus compañeros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com