Garantiza Comapa abasto De agua a colonias del sur

Instaló válvula especial en

Tanque elevado para evitar

Derrame de agua potable

 

 

Por José González Alvarado

 

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cd. Mante, Tam., garantizó el abasto de agua potable para las colonias del sur luego de reparar una válvula del  tanque elevado ubicado en la colonia “Aquiles Serdán” que abastece del vital líquido a ese sector.

Ante el reclamo de los colonos que afirman por años han sufrido de ese problema al grado de quedarse sin el suministro del vital líquido en horas pico, el gerente de la COMAPA Carlos Sánchez Vega dijo que con la nueva válvula  se termina el problema de desabasto y desperdicio de agua, atendiendo así la necesidad de los usuarios cuya línea domiciliaria sigue conectada al tanque elevado.

“La instrucción del  Presidente Municipal Pablo González León es que brindemos un buen servicio a cada usuario del organismo y con esta válvula, se soluciona el problema, en donde la inversión es grande pero es mayor el beneficio que se brinda a cada uno de los usuarios en su servicio”  señaló el gerente Carlos Sánchez Vega.

 

TANQUE ELEVADO FUNCIONARÁ MEJOR

Se trata de una inversión superior a los 60 mil de pesos,  en donde la COMAPA adquirió la válvula que se necesitaba y se mandó fabricar especialmente para reponer la anterior, ya que se trata del tanque elevado de 150 m3 de capacidad y 10 metros de altura, que fuera construido desde el año 1991 y que  por los años de uso, la válvula ya estaba deteriorada ocasionaba el derrame del tanque elevado que se presenta cuando se llena y al no haber un dispositivo de paro automático se derramaba.

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com