Garantizan bombeo de agua para familias de El Chamal

 

De la Redacción

 

Ocampo, Tam.- Ante la demanda creciente de agua para el uso diario de las familias del Valle de El Chamal y del propio poblado “Adolfo López Mateos” el Alcalde Pedro Muñiz Camacho dispuso la instalación de un equipo de bombeo que garantizara el abasto del vital liquido desde el pozo de origen ubicado en una pequeña propiedad.

En ese sentido el Jefe de la Comuna agradeció el apoyo del señor Graidy Snell Padrón para que permitiera la instalación de la bomba con lo cual se proveerá de agua del pozo para las familias que tienen desabasto en sus líneas.

Esta acción forma parte del programa de rehabilitación de sistemas de agua potable a comunidades rurales y responde a los compromiso contraídos por Pedro Muñiz en sus recorridos constantes que hace en los ejidos y rancherías para estar en contacto con la gente, solo así se pude servir con eficiencia y responsabilidad.

De la misma manera se reconoció el trabajo y capacidad del Ing. Juan Antonio Ávalos Torres llevar a cabo los trabajos en la COMAPA MUNICIPAL, atendiendo las necesidades y problemáticas que se han padecido por años, la coordinación de ideas sólidas, la visión y voluntad política de hacer bien las cosas en beneficio de nuestras Familias Ocampenses


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com