Generación 2012-2017 “M.E.B.C.” ADRIANA AVALOS ROBLES”

 

 

Tec Mante entregó al sector

Productivo 54 profesionistas

 

 

PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DOCENTE

 

Más del 60% de los egresados

Están titulados y con ofertas de

Empleo que aseguran su porvenir

 

De la Redacción

El Instituto Tecnológico Superior de El Mante entregó al sector productivo del país 54 jóvenes profesionistas en las carreras de Ingeniero Industrial, Ingeniero en Sistemas Computacionales e Ingeniero en Gestión Empresarial en una ceremonia que cristaliza los sueños de padres de familia, alumnos y maestros que ya tienen un espacio laboral ganado por su preparación y entrega al estudio.

Es la primera generación que egresa siendo Director del plantel el MD Carlos Arellano Vázquez quien tomó la batuta del director saliente MC Edmundo Maldonado Ruelas a quien se le debe la fundación y consolidación del Tecnológico. Más del 60 de los egresados ya tienen su título profesión

Esta generación 2012-2017 “M.E.B.C.” ADRIANA AVALOS ROBLES” como un reconocimiento a su contribución para el engrandecimiento de ese semillero de profesionistas en que se está convirtiendo el ITSM gracias al esfuerzo de sus maestros y el respaldo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación para continuar con su equipamiento y construcción de espacios para una mejor educación.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mayor Adolfo Ríos Gómez, en representación del General Brigadier DEM Gerardo Mérida Sánchez, Comandante del Mando Especial Zona de Acción Sur., la madrina de la generación Mtra. Adriana Avalos Robles, la profesora Elsa María Martínez Cisneros, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vida,

También C.P. Lilian Benavides Primer Sindico y representante del Alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra, Ing. Juan Miguel Rubio Elosua, Presidente del Consejo del Tec., Química Dora Alicia Núñez Torres, Directora del CBTIS 15 y el Sr. Faruk Saade Liévano, miembro de la Junta Directiva, así como el Director fundador MC Edmundo Maldonado Ruelas y el Director Anfitrión MD Carlos Arellano Vázquez.

El mensaje a nombre de la generación correspondió a José Eduardo de la Cruz Ávila, Egresado de la carrera de Ingenieria en Sistemas Computacionales. La Madrina de la generación Mtra. Adriana Avalos Robles también tuvo palabras de agradecimiento por la distinción de que fue objeto.

La alumna Cynthia Yanira Castillo Martínez, obtuvo el 95.35 de promedio y se hace merecedora a un reconocimiento especial.

En tanto Sergio Ledezma Alonso logró un 92.88 de promedio en la carrera de ingeniero  industrial

Como cierre de la ceremonia la representante del Alcalde Leal Guerra, C.P. Lilian Benavides conminó a los jóvenes egresados a llevar una vida profesional ajustada a la ética para que cumplan  con su responsabilidad primero ante la empresa donde sirven, ante la sociedad, ante su escuela y su familia.

Como colofón de esta ceremonia efectuada en el Country Club Mante A.C. se tomaron las fotos del recuerdo de la generación así como del personal administrativo, académico y de apoyo del Tec Mante.

El Director MD Carlos Arellano hizo la observación que los egresados además de tener una sólida formación académica, la mayoría tiene está titulado y con un empleo asegurado producto de su capacidad y sus estancias profesionales que le abrieron las puertas de industrias de la frontera y el centro del país.

El Tec Mante se consolida como una institución formadora de profesionistas íntegros y de bien.

 

 

 

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com