GESTIONA APOYOS PARA LOS GANADEROS DE GOMEZ FARIAS

 

La Alcaldesa María Teresa Galván García

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

GOMEZ FARIAS TAMPS, Los Ganaderos del Municipio de Gómez Farías siempre tendrán mi apoyo, así lo expreso la presidente Municipal, María Teresa Galván García, tras mencionar que dentro de las necesidades que existen por el momento , es cumplir con cada una de las gestiones que se les viene haciendo ante el Gobierno del estado de Tamaulipas, y del Gobierno Federal,

La presidente Municipal, Galván García, expreso que los Ganaderos de todo el Municipio de Gómez Farías, siempre han tenido su gran respaldo, por el cual reconoció que los lideres siempre han estado atentos de acuerdo a cada uno de los problemas que tienen, por ello se siguen tocando las puertas a cada una de las tendencias que se han mencionado con el único objetivo de que aterricen los beneficios a cada uno de ellos.

Seguimos abriendo puertas, expreso la alcaldesa María Teresa Galván García, dentro de los proyectos que se tienen, existen muchas necesidades dentro del campo Ganadero, por ello se ha visitado a los líderes del estado de Tamaulipas, Lic. Homero García de ls Llata, así como al Ing. Egidio Torre Cantú, para ver si se han autorizado las necesidades de los ganaderos del Municipio de Gómez Farías.

Los Ganaderos de Gómez Farías, dijo la presidente Municipal, María Teresa Galván García, que existe dentro del campo ganaderos muchas demandas , por ello se sigue trabajando unido con los líderes para ver dónde vamos a comenzar con estas necesidades que tienen los ganaderos del Municipio de Gómez Farías, con ello cumplimos nuestra responsabilidad de trabajo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com