Gestiona Raúl García Viviendas para González

 

 

 

Es un proyecto que involucra recursos y esfuerzos del Gobierno de Enrique Peña Nieto, de Egidio Torre Cantú y de Raúl García Vallejo, para beneficiar en una primera etapa a al menos 135 familias de zonas con alto grado de marginación.

El Gobierno del Estado ha respondido de manera favorable las gestiones realizadas por el Alcalde de González Raúl García Vallejo, e implementarán en el municipio un importante programa de apoyo a la vivienda.

 

González, Tamaulipas.-Con el objetivo único de llevar a las familias de González que más lo necesitan apoyos que vengan a mejorar su calidad de vida, los habitantes de González serán beneficiados con casas-habitación para las familias con alto grado de marginación, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de ese Municipio Raúl García Vallejo.

El edil aseguró en entrevista, que con esta primera etapa de trabajos serán 135 las familias las que recibirán una vivienda, todo esto gracias al respaldo que ha brindado la figura del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú al escuchar y atender favorablemente las gestiones que se han realizado.

Indicó, que con el inicio  de este proyecto serán muchas las familias beneficiadas que podrán contar con una mayor calidad de vida, siendo esto parte del un programa de apoyos a la vivienda que habrá de incorporar a la construcción todos los servicios básicos, y serán entregadas en un lapso de tiempo no mayor a 6 meses.

“El apoyo que nos ha brindado nuestro amigo el Gobernador ha sido fundamental, ha respondido de manera muy oportuna las gestiones que hemos realizado para nuestra gente. Son 135 viviendas, las cuales serán entregadas a las familias más necesitadas, y estos proyectos forman parte de las acciones que estamos tomando para avanzar e impulsar un González con mayor oportunidad de vivienda para todos.” Afirmó.

García Vallejo, concluyó refrendando el compromiso con la sociedad para seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los Gonzalenses, y aseguró que su municipio cuenta con dos grandes aliados que buscan ante todo el bienestar de la sociedad, el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Agregó con la construcción de la primera etapa de estas viviendas, el gobierno municipal de González reafirma su compromiso con la ciudadanía para ofrecerles unas viviendas de calidad y un patrimonio estable para los gonzalenses.

Tres órdenes de Gobierno fincaran recursos para vivienda en González.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com