Gestionó Pablo apoyos Para mejorar viviendas De 14 ejidos cañeros

Agradece el Alcalde Pablo González al Gobernador Egidio Torre Cantú por estos apoyos que favorecen a más de 70 familias de 14 comunidades rurales.

Ejido Benito Juárez, Mpio. El Mante, Tam.- Acompañado del Enlace Territorial, José Benítez Rodríguez, el alcalde Pablo Alberto González León entregó la tarde de este martes apoyos consistentes en vales de material para mejoramiento de vivienda que fueron gestionados ante el ITAVU, en beneficio de más de ochenta familias de 14 comunidades de la zona cañera de este municipio.

Al encabezar en el ejido Benito Juárez, la entrega de vales de material para mejoramiento de vivienda a 28 familias de diez comunidades rurales de este sector del municipio, el presidente municipal de El Mante agradeció el respaldo fuerte y decidido del gobernador Egidio Torre Cantú, el principal aliado de los tamaulipecos y mantenses, en apoyo a la población más vulnerable.

En su intervención, el Enlace Territorial José Benítez Rodríguez, indicó que la entrega de estos apoyos es obra del trabajo en equipo que se realiza, y de la dirección del presidente municipal y su equipo de trabajo que hacen sinergia con el gobierno del estado a favor de quienes menos tienen.

Posteriormente, en el poblado El Limón, el Jefe edilicio junto al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú y del delegado regional del ITAVU, Julio César Peña Segura, hicieron entrega de vales de material para mejoramiento de vivienda, para daños menores y parciales, a 42 familias de cuatro comunidades rurales. En esta actividad, el Edil mantense expresó su gratitud al Jefe del Ejecutivo estatal por tender su mano amiga a la gente que menos tiene.

Cabe señalar que las comunidades beneficiadas son  los ejidos: Benito Juárez, 20 de Noviembre, Morelos, El Porvenir del Campesino, San Miguel de la Mora, La Vega, Las Magdalenas, Ignacio Manuel Altamirano, colonia José Ch. Ramírez, Campamento Río Frío y ejido Magdaleno Aguilar, entre otros.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com