Gobierno de Juan Andrés de comprometer a terminar con la falta del Agua Potable en el Ejido Juan Sarabia.

 

 

Funcionarios municipales se reunieron con habitantes de esta Comunidad para plantearles alternativas de solución a la problemática que tanto los aqueja, el desabasto de agua potable.

Tula, Tam. En una muestra de trabajo y rápida respuesta sobre todo en los servicios básicos vitales en cualquier comunidad, el Gobierno Municipal de Tula que encabeza el Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, envió una comisión a reunirse con Autoridades del ejido representados por José Vázquez y Gerónimo Duque además de vecinos del Ejido Juan Sarabia para juntos consensar una solución que al fin ponga en marcha la nueva línea de conducción de agua potable y abastezca a todos los hogares de esta pintoresco ejido.

Representando al Edil, el Titular de Desarrollo Social, Prof. Marco Antonio Reyna Garza junto al Gerente de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable) Tula, Ing. Santiago Coello González, puntualizaron que esta visita es para dejar en claro el compromiso con de Juan Andrés Díaz Cruz de abatir el rezago en esta materia.

Indicó, que las obras que se han venido realizando en el municipio, se deben en gran parte al apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, pues ha sido el mismo mandatario quien ha escuchado y atendido las gestiones planteadas por el edil Tulteco para beneficio de la sociedad y este es un compromiso personal de Juan Andrés con el apoyo de la CEAT (Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas) y la COMAPA dotar de agua potable a la comunidad mediante una línea que la traerá del pozo más cercano garantizando que en esta ocasión será totalmente funcional, dado que ya se hicieron los estudios para brindar servicios de calidad a todos y cada uno de los ciudadanos y sus familias, incrementando así la calidad de vida de los mismos.

“Los avances que estamos presenciando en materia de servicios básicos son siempre gracias al respaldo que ha brindado el Gobierno de Egidio Torre y Enrique Peña Nieto, nuestras metas están alineadas con los retos que han planteado los tres niveles de Gobierno, destaco el Prof. Marco Antonio Reyna Garza que a nombre de la Administración de Juan Andrés Díaz Cruz hizo patente su compromiso de poner fin al desabasto de agua potable en Juan Sarabia, con el apoyo de los vecinos de esta comunidad pues en unidad es mas fácil superar la problemática”. finalizo el Director de Desarrollo Social.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com