Gobierno Municipal y PEMEX, trabajan juntos para mejorar González.

La paraestatal aportará maquinaria, operador y combustible para el desasolve de drenes pluviales.

González, Tamaulipas.- Mediante un trabajo conjunto motivado por un gran compromiso con la ciudadanía en el municipio de González, el presidente municipal Raúl García Vallejo dio a conocer que se realizarán trabajos de desazolve y limpieza de los drenes pluviales en las colonias César López de Lara y Praxedis Balboa de la cabecera municipal.

Afirmó, que gracias al diálogo entablado con el personal de Petróleos Mexicanos,  específicamente con el Ingeniero Roberto Ramírez Quintanilla quien funge como supervisor de obra, y Lic. Octavio Sánchez Castellanos, y la empresa COBSA consultoría, se logró llegar a buenos acuerdos en los que los principales beneficiados son la ciudadanía de González.

“A partir de hoy se desarrollarán los trabajos de desazolve y limpieza de drenes pluviales en la colonia Cesar López de Lara y Praxedis Balboa. Habrá una retroexcavadora realizando estos trabajos. Es de reconocer que gracias al diálogo que hemos entablado con personal de PEMEX; la empresa COBSA y la paraestatal accedieron a facilitarnos la maquinaria, el chofer y el combustible para desarrollar estos trabajos en beneficio de González y sus familias.” Destacó Raúl García a tiempo de dar el banderazo de arranque para estos trabajos.

Concluyó, afirmando que estas acciones vienen como parte de los trabajos para prevenir las inundaciones de los citados sectores durante la temporada de lluvias, reduciendo así el riesgo de que las familias que ahí habitan vean afectadas sus viviendas.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com