Gobierno para Todos Arranca más obras del FISMUN 2014

Alcalde Pablo González León pone en marcha construcción de aula en la Esc. Margarita Maza de Juárez y ampliación de agua potable a la colonia Ignacio de la Llave.

Acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración pública municipal, el alcalde Pablo Alberto González León inició la mañana de este martes dos obras del programa FISMUN 2014, con una inversión global cercana al medio millón de pesos, que contribuyen al objetivo trazado por su gobierno de propiciar obras de calidad que tengan un alto impacto social en nuestra población.

En la escuela primaria Margarita Maza de Juárez de la colonia Azucarera, el Jefe edilicio, dio inicio a los trabajos de ampliación de aula de este plantel educativo, que representa una inversión de 279 mil pesos y cuya obra, favorece a 561 alumnos.

Frente a padres de familia, personal docente y alumnos de la referida institución educativa, el presidente municipal de El Mante, reiteró que su gobierno está determinado a seguir impulsando obras que fortalezcan la educación en nuestro municipio.

En nombre de los beneficiarios con la ampliación del aula, el director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, profesor José Enrique Salazar Garza, expresó su gratitud a la primera autoridad del Municipio por esta obra que aseguró será de gran utilidad para el plantel escolar.

Posteriormente, el Edil mantense se dirigió a una de las colonias más apartadas de la Ciudad, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación de la Red de Agua Potable en la colonia Ignacio de la Llave ubicada en el sector norte del municipio, obra del FISMUN, que representa un costo de 167 mil 500 pesos.

González León, indicó que el gobierno que encabeza trabaja arduamente, para que nuestras familias vivan mejor, estén bien y cuenten con los servicios básicos; Al iniciar esta importante obra, el alcalde aseveró que esta colonia por fin tendrá el 100 por ciento de cobertura de agua potable; “Esta obra es muy importante porque las familias de este sector tendrán agua de primera calidad y ese es nuestro objetivo, queremos obras de calidad”, advirtió al tiempo de anunciar que también esta colonia quedará iluminada al 100 por ciento.

En esta actividad, el Jefe edilicio estuvo acompañado del presidente del comité de obra Benigno Martínez Balderas, quien agradeció al Edil por esta importante obra que inicia en beneficio de decenas de familias que viven en este sector del municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com