Gobierno para Todos contribuye al cuidado de la salud en sector rural

Alcalde Pablo González pone en marcha la construcción de dos dispensarios médicos en los ejidos Cuauhtémoc y Ladrillera La Chaca.

Ciudad Mante, Tam.- Cumpliendo con el propósito de su gobierno de sentar las bases que permitan a las familias del sector rural de nuestro municipio optar a la prestación de servicios de salud, a fin de procurar su incorporación a una vida más saludable, la mañana de este miércoles el alcalde Pablo Alberto González León, dio inicio a los trabajos de construcción de dos dispensarios médicos ubicados en los ejidos Cuauhtémoc y Ladrillera La Chaca; Éstas obras del FISMUN 2014, alcanzan una inversión cercana a los 2 millones de pesos y reflejan el interés del Gobierno para Todos de trabajar y seguir haciendo equipo con el Sector Salud.

Acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de la jurisdicción Sanitaria 06 Mante y de la Coepris, el presidente municipal de El Mante puso en marcha los trabajos de construcción del dispensario médico en el ejido Cuauhtémoc, obra que representa un monto de 1 millón 290 mil 700 pesos, en beneficio de 250 personas de esta comunidad rural.

En esta actividad, el Jefe edilicio, refrendó el interés de su administración de seguir dando puntual atención a las necesidades de los habitantes de las zonas rurales de nuestro municipio, para procurar que cuenten con servicios que les permitan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Posteriormente, el ingeniero Pablo González frente a integrantes del Comité de Obra y alumnos de la escuela primaria Chamizal, inició los trabajos de construcción del dispensario médico en el ejido Ladrillera La Chaca, en donde advirtió que con esta obra los habitantes de esta comunidad distante de la cabecera municipal, tendrán este importante servicio que aseguró favorece principalmente la atención en salud a niños y adultos mayores de este ejido.

La primera autoridad del Municipio, destacó la importancia que representa la salud para su gobierno, pues indicó que concibe a este rubro como el más valioso tesoro del ser humano.

En nombre de las familias beneficiarias, el señor Juan Marcos Bonilla Mayorga, presidente del Comité de Obra, agradeció al Edil por este importante obra que resaltó será de gran beneficio para las cerca de 500 personas que habitan en esta comunidad rural.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com