GOBIERNO PARA TODOS EL DE EGIDIO TORRE

 

Todos los días, en los municipios de Tamaulipas vemos la respuesta del Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú en todos los órdenes que demandan los habitantes de los 43 municipios que forman Tamaulipas.

Y el señor Gobernador le echa ganas a todo lo que es trabajar para responderle en forma positiva a esa gran familia tamaulipeca que mantiene su bandera de la unidad progreso y superación constante, que es ejemplo para los demás Estados que forman esta entidad federativa.

La gran familia tamaulipeca, está al pendiente de las disposiciones del Gobernador amigo para responderle de alguna forma porque es de justicia que cuando una persona deja hasta su tranquilidad en el hogar por servir a los demás, que debemos agradecer y ponerlo de ejemplo ante los demás.

Hay buena repuesta del mandatario tamaulipeco a las peticiones de las familias y con ello, muy en alto aquello de que “Tamaulipas puede ir a donde la patria lo demande”.

Desde luego que el trabajo es lo más importante para conseguir lo que deseamos.

Todos unidos a los programas y los propósitos del Gobernador podemos conseguir que haya más superación en todos los órdenes y desde luego que la unidad y buenas relaciones, sigan siendo como siempre.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com