Gobierno para Todos fortalece infraestructura educativa

 ·         Alcalde inicia obra de ampliación de comedor escolar y construcción de un desayunador mediante programa FISMUN.

 Ciudad Mante, Tam.- El Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León puso en marcha dos obras con una inversión superior a los 800 mil pesos, que vienen a fortalecer la infraestructura educativa en esta Ciudad.

En la escuela primaria Ricardo Flores Magón de la colonia Vicente Guerrero, acompañado de regidores y síndicos, así como de integrantes del comité pro obra, el alcalde Pablo González dio inicio a los trabajos de ampliación de comedor escolar, obra del FISMUN 2014, que representa una inversión de 345 mil 222 pesos, que favorece alrededor de 100 alumnos del referido plantel educativo.

En esta actividad, la primera autoridad del Municipio, recalcó que la administración que encabeza, trabaja para desarrollar acciones que faciliten mejorar la infraestructura educativa en el municipio, pues entiende perfectamente que un óptimo entorno educativo se ve reflejado en una mejor educación para todos.

Posteriormente, en la escuela primaria Carmen Serdán de la colonia Plutarco Elías Calles, una de las instituciones más antiguas de esta localidad cañera, la primera autoridad del Municipio inició la obra de construcción de desayunador escolar, en donde se aplica un recurso económico de 463 mil 551 pesos, a favor de 180 estudiantes de este centro de estudios.

En nombre de los beneficiarios, la directora y presidenta del Comité de Obra, profesora María del Rosario Martínez Marroquín, expresó su gratitud al gobierno municipal que preside el ingeniero Pablo González por esta obra que aseguró, beneficia a los niños y niñas de manera sustantiva.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com