Gobierno para Todos se Solidarizacon los cañeros

  • Distribuye El Alcalde Pablo González 600 despensas en apoyo a cortadores, camioneros y maquinistas de las organizaciones cañeras CNC y CNPR.

Ciudad Mante, Tam.- Preocupado por la problemática que enfrenta el sector cañero de El Mante, el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León distribuyó la mañana de este lunes despensas en apoyo a cortadores, camioneros, maquinistas y demás trabajadores de las organizaciones cañeras CNC y CNPR de El Mante.

Acompañado de integrantes del Cabildo mantense, el presidente municipal Pablo González advirtió que la administración que encabeza se solidariza con el sector cañero del municipio por la apremiante situación que atraviesan en estos momentos.

“Venimos con los regidores y síndicos a decirles que no están solos; estamos en la mejor disposición de apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades; esperamos que llegue a buen puerto esta negociación del Sindicato con la empresa, pero mientras tanto venimos a entregarles una despensa, que refleja nuestro interés de apoyarlos a Ustedes y brindarles esta ayuda por la situación que atraviesan”, señaló el Jefe edilicio.

Cabe señalar que durante la presente semana serán distribuidas más de 600 despensas a ambas agrupaciones cañeras, que presiden el señor Juan Torres Rodríguez de la CNPR y el ingeniero José Alfredo Guevara Dávila, de la ULPCA-CNC, para que a su vez sean canalizadas a los cortadores, camioneros y maquinistas.

En nombre de los beneficiados con esta acción del Municipio, el dirigente cañero ceneperrista Juan Torres Rodríguez, agradeció al alcalde por tenderles la mano en esta difícil situación; “esperamos que esto llegue a un buen entendimiento, para poder seguir trabajando, aquí hay más de 2 mil 300 gentes que trabajan con esta empresa”, precisó.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com