¡Gobierno que cumple!

Realiza Juan Andrés gira de trabajo por comunidades y barrios de Tula

Tula, Tam.- En agotadora jornada de trabajo Juan Andrés recorre desde los Barrios de Independencia, Las Piedras y el Divisadero hasta las comunidades de Congregación Buena Vista, Colonia Agrícola las Cruces y Congregación Cieneguilla, entregando importantes beneficios y supervisando acciones que se realizan en estas poblaciones.

En el evento en donde asistió el Presidente Municipal Juan Andrés Días Cruz, el Lic. Jesús Alberto Palomo Valles Representante del Gobernador en nuestro municipio, la Profra Guadalupe Govea Espinosa Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, así como los regidores de nuestro municipio se entregaron simbólicamente apoyos educativos a niños y jóvenes de nivel Básico, primaria, secundaria y medio superior. En su mensaje la Profra. Gladys Marisela Cervantes Castillo Directora de la Escuela Primaria Dr Norberto Treviño Zapata, “Menciono que con esta entrega se concreta uno de los compromisos del Gobernador menciono que gracias a ese incentivo los alumnos se comprometen a tener buenas y mejores calificaciones.

El Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz reitero el compromiso del gobernador y menciono que este estimulo es quien ayuda a las familias tultecas y le da la oportunidad para que sigan estudiando, y de igual formo invito a todos los presentes a que sigan unidos en el trabajo y la armonía por el progreso y la prosperidad del pueblo de Tula, donde la magia la hace su gente.

APOYO A EMPRENDEDORES

Tula Tam.- A través de la Coordinación de Desarrollo Económico en el municipio y derivado a las gestiones de nuestro Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz, se logró canalizar apoyo para pequeños emprendedores, en la modalidad de desarrollo a pequeñas empresas hacia la comunidad de Congregación Los Charcos, dando impulso al emprendedor Sr. Raúl Guevara García, con equipo para infraestructura y equipamiento de soldadura totalmente gratis.

El cual en estudios y adecuándose a. las nuevas políticas del SAT logra este apoyo, para así emprender un autoempleo y obtener ingresos para su familia y crecer la economía en nuestro municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com