¡GOBIERNO QUE CUMPLE!

Llegan apoyos a pequeños emprendedores de Tula

 

Raúl Guevara García recibe el equipo de soldadura gestionado por el Alcalde cumplidor de Tula Juan Andrés Díaz Cruz.

 

Tula Tam.- A través de la Coordinación de Desarrollo Económico en el municipio y derivado a las gestiones del Presidente Municipal Juan Andrés Díaz Cruz, se logró canalizar apoyo para pequeños emprendedores, en la modalidad de desarrollo a pequeñas empresas hacia la comunidad de Congregación Los Charcos,

Con esta acción se está dando impulso al emprendedor Sr. Raúl Guevara García, con equipo para infraestructura y de soldadura totalmente gratis para así emprender un autoempleo y obtener ingresos para su familia y crecer la economía en nuestro municipio.

Este apoyo, se logra gracias al Presidente de la República el Lic. Enrique Peña Nieto y a nuestro Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú que vela por la economía de los más necesitados, así también a C. P. Juan Héctor Cano Cervantes Titular del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

También a la gestora en el estado M.V.Z. Sylvia M. González Escandón, Coordinador Regional del Empleo y así mismo en coordinación con el gestor municipal C. Oscar Manuel González Gutiérrez Coordinador de Desarrollo Económico.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com