González avanza a paso firme, muy firme: Raúl García Vallejo.

 

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo puso en marcha el programa de Pisos Firmes en diferentes poblados de la zona ejidal conocida como Ruta Sierra, beneficiando a un importante número de familias que en muy poco tiempo podrán contar con este beneficio en sus viviendas.

González, Tamaulipas.- Con una participación de los tres niveles de Gobierno para coadyuvar a un desarrollo integral y mejoramiento de la calidad de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad en el municipio de González, la primera autoridad en ese lugar puso en marcha este lunes las actividades del programa Piso Firme.

El Presidente Municipal Raúl García Vallejo durante una intensa gira de trabajo en la que fue acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, síndicos y regidores, visitaron los poblados de la zona conocida como Ruta Sierra en este municipio, propiamente en los Ejidos Pénjamo, San Antonio Nogalar y La Torrecilla.

Ahí, el primer mandatario en el municipio, visitó algunas de las viviendas que de hoy en adelante contarán con un piso firme, lo cual brindará una mejor condición de habitabilidad, además de disminuir de manera considerable el riesgo de enfermedades causadas por las bacterias que pudieran prevalecer en el suelo de tierra.

Los beneficiados por su parte, agradecieron de manera personal el apoyo brindado por el Alcalde para la consolidación de estos beneficios que hoy son reales para ellos y sus familias, a lo cual García Vallejo respondió afirmando que esto es solo el producto de un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno, ya que para este programa, se hace la aplicación de recursos por parte del Gobierno Federal, Gobierno del Estado, y el Gobierno Municipal que él encabeza.

Agregó, que con estas acciones, serán un importante número de familias en esa zona las que podrán ser partícipes de estos beneficios, y aseguró que su trabajo continuará para seguir en la búsqueda de recursos que coadyuven a fortalecer a González y sus familias.

“González avanza a paso firme, muy firme,” dijo el Alcalde sonriendo, haciendo alusión al programa Piso Firme.

“Nos pone muy contentos el entregar a ustedes estos beneficios, son sin duda gracias al esfuerzo de nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú. En González también hacemos nuestra parte, y seguiremos trabajando, buscando recursos para fortalecer a nuestro municipio y nuestra gente.” Concluyó.

Pisos Firmes es un componente fundamental para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, estas acciones dejan en el pasado a los pisos de tierra en las viviendas, brindando mejores condiciones de higiene y comodidad, haciendo más agradable el ambiente en los hogares Gonzalenses.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com