González, municipio sólido en cultura, deporte y educación.

Alumnos de González destacan en las competencias educativas, culturales y deportivas. Son la muestra de un municipio con gran capacidad en los jóvenes.

 

González, Tamaulipas.-  El apoyo brindado por el Gobierno Municipal de González hacia el sector educativo, rinde frutos al cosechar talentos que sobresalen en las competencias culturales, educativas y deportivas, representando con orgullo al Corazón de la Huasteca Tamaulipeca en certámenes de talla estatal y nacional.

Recientemente, han sido varios los jóvenes estudiantes cuya entrega y dedicación, les ha permitido desarrollar sus capacidades en diferentes áreas, esto además, gracias al apoyo que reciben por parte de sus padres, maestros, y que junto al respaldo de una Administración Municipal que escucha con atención sus necesidades de preparación, factores que hoy en día colocan a González como un sólido competidor a nivel estatal, además de impulsar a dos jóvenes que se encuentran en participaciones nacionales.

Xochiquetzal Bernal Mayorga, es una alumna destacada que dejará todo en el certamen nacional de oratoria, portando el escudo de Tamaulipas y orgullosamente Gonzalense.

De igual forma, Miguel Ángel Zamarripa Treviño, junto con otros alumnos de los diferentes municipios de Tamaulipas, habrá de formar parte del seleccionado estatal para la próxima justa nacional del voleibol de sala.

Otro claro ejemplo del talento en los estudiantes Gonzalenses, son los alumnos de la Escuela Primaria Felipe Ángeles, quienes habrán de representar a la zona sur del estado en el próximo concurso estatal de rondas infantiles y salto de cuerda organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, esto para medirse con los demás conjuntos ganadores en las diferentes zonas de nuestro estado.

El Gobierno Municipal de González que encabeza el Presidente Raúl García Vallejo, se enorgullese de los destacados resultados de que a base de esfuerzo y dedicación han obtenido los niños, niñas y jóvenes del municipio, y fortalece así su compromiso de seguir apoyando sin descanso a la educación, el deporte y la cultura, exhortándolos a aprovechar al máximo su potencial y reiterando su respaldo incondicional.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com