Gran conferencia del DIF para padres en Xicoténcatl ‏

 

 

Educación en el Hogar basada en valores

Xicoténcatl, Tam.- La Profra. Ma. Magdalena López Sosa, presidenta del sistema DIF municipal, en coordinación con la dirección de programas para la integración social y cultural del gobierno del DIF Tamaulipas, con la presencia de la Lic. Yoloxochitl López Avilés en representación de la presidenta municipal, la Lic. Mariela López Sosa, ofrecieron una conferencia para padres.

 

En dicha conferencia se dieron a conocer los puntos más importantes de disciplina inteligente, para la prevención de riesgos Psicosociales, esto con motivo del día de la familia.

 

La Lic. Alicia Haydee Gámez Ibarra, de los programas de escuela segura de la subdirección de programas para la integración social y cultural, quien fue la encargada de brindar la conferencia para más de 350 padres.

 

Aprender enseñar los valores a nuestros hijos debe de ser lo primordial y es por eso que la Profra. Ma. Magdalena felicitó y agradeció a estos casi cuatrocientas personas que acudieron a la conferencia, y que fueron partícipe de estas enseñanzas que tanto nos hace falta, porque no debemos de olvidar que la actitud de nuestros hijos es el reflejo de los padres.

 

Es así que se vivió una gran interés de parte de los presentes, tanto en los padres de familia como en los niños que en esta ocasión acompañaron a sus padres, ya que al final de la conferencia expusieron sus interés, preguntaron sus sudas y agradecieron a las autoridades el traer este tipo de eventos a este municipio.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com