Guarniciones y banquetas a la Col. Progreso de Xicotencatl

Continúa el alcalde Vicente Verástegui llevando obras de guarniciones y banquetas a las colonias y en esta ocasión puso en marcha 900 metros lineales en la colonia Progreso de Xicoténcatl.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El alcalde Vicente Verástegui Ostos, puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas, en diversas calles de la colonia Progreso de este municipio.

Destacó que, desde el inicio de su administración siempre se ha preocupado por trabajar por los que menos tienen y para que la obra pública llegue a todas las comunidades y colonias y estas cuenten con más y mejores servicios y la construcción de guarniciones y banquetas en estas calles de la colonia progreso, donde se construyen 900 metros lineales eses muestra de que se está trabajando y estamos haciendo las cosas bien, dijo.

Es así como el gobierno del Ingeniero Vicente Verástegui Ostos entrega obra pública de calidad y mitiga el rezago social brindándoles espacios dignos a los habitantes de diversos sectores del municipio.

Finalmente, dijo el alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos que día con día se encuentra buscando aterrizar más presupuesto para seguirlo aplicando en obra social y seguir con las políticas sociales de nueva generación que viene implementando en su administración municipal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com