Guillotina

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

José Luis Castillo Sandoval

  • Enrique Martínez y Martínez, rumbo a la dirigencia nacional del PRI
  • Bonos políticos de Alfonso Sánchez Garza, subirían por arte de magia
  • Pedimentos fraudulentos en nacionalización, señala Raúl Quintanilla
  • Mencionan a Pedro Luis Coronado para dirigir la Cnop municipal

Enrique Martínez y Martínez, ex gobernador del estado de Coahuila, en su camino en la política de frente a las elecciones federales y ante los cambios inminentes en el gobierno federal lo colocarían como el próximo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De convertirse en realidad, la llegada de Enrique Martínez y Martínez y tomar el liderazgo nacional del revolucionario, los bonos políticos del ex alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Alfonso Sánchez Garza, subirían como por arte de magia al contar con la amistad del actual Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Alfonso Sánchez Garza, también cuenta con la anuencia de varios residentes de Valle Hermoso y Anáhuac, los cuáles han laborado políticamente con Enrique Martínez y Martínez.

Los que saben de política, aseguran: “A Alfonso Sánchez Garza no le interesa participar en la candidatura a la diputación federal, el ex alcalde tiene la mirada en promocionar políticamente una mujer que se encuentra muy cerca de su familia”.

El ex alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, ha sido mencionado junto a Baltasar Hinojosa Ochoa, Erick Silva, Mónica González, entre otros, como uno de los posibles a participar como candidato a diputado federal.

Si se diera la llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PRI del ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, dirigiría a su partido en la elección de diputados federales por lo que en Tamaulipas propondría a sus amigos de confianza.

El proceso para elegir candidatos a diputados federales iniciará el siete de octubre y para el mes de junio del 2015 se conocerán los nombres de los seleccionados por los ciudadanos.

César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional dejaría el cargo para postularse como diputado federal y de triunfar en junio, sería el encargado de coordinar la bancada del PRI en la Cámara de Diputados durante los últimos tres años de gestión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El cuadro está hecho.

Falta que se convierta en realidad.

DE ESTO Y LO OTRO…

Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, presidente de la Asociación Fuerza Matamorense se perfila como fuerte candidato para presidir la dirigencia de la Cnop a nivel municipal.

Esto después de elegirse a Efraín de León León, como líder estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, donde tuvo como testigo de honor al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

Jorge Arano, con sonrisa de oreja a oreja al lado de su amigo Efraín de León León.

La Asociación Fuerza Matamorense de Pedro Luis Coronado ha destacado con las brigadas sábados por ti, donde entrega apoyos alimenticios a las familias más necesitadas en las colonias de nuestra ciudad.

Coronado Ayarzagoitia, cuenta con amplio conocimiento en la política al haber participado en diferentes trincheras en apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

Javier Gómez, ex dirigente del Icadep, siempre contó con el apoyo desinteresado de Pedro Luis y fue parte del éxito de la Escuela de Cuadros.

Los participantes de las diferentes generaciones lo saben y apoyan a Pedro Luis.

Fuerte comitiva de priistas se hizo presente en la toma de protesta de Efraín de León León, líder estatal de la Cnop, todo coordinado por Víctor Manuel García Fuentes, Laura Garza y Anto Tovar García, presidente, secretaria general y secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional.

Raúl Quintanilla, incansable luchador social en beneficio de los ciudadanos en la defensa de una legal nacionalización de vehículos levantó la voz en contra del anuncio de la regularización de más de 5 mil autos, señalando que los trámites son ilegales y los afectados tendrían problemas al regresar de los Estados Unido, los pedimentos ilegales serían detectados por los policías fiscales y por consiguiente perder sus vehículos y pagar fuertes multas.

Sobre aviso no hay engaño.

Nos vemos en la otra, si Dios quiere.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com