Ha molido 1 millón 266 mil toneladas De caña Ingenio El Naranjo en 200 días

eliseo

 

Por Mario A Reséndiz Olvera

NARANJO S L P, el tesorero de la Unión Local de Cañeros CNC Eliseo Rodríguez, expreso que va muy bien la zafra, y hasta el momento se lleva más de Un Millón 266 Mil toneladas de caña Molida, de los 200 días de zafra, y faltan por el momento 66 días, para que termine la zafra del 2017, y se espera llegar con buenos números para que a los cañeros les vaya muy bien

Por otro lado añadió  que hace algunos días el líder de los cañeros, Ing. Fermín Rocha, y el secretario general de la misma organización cañera, Felicitas Hernández, llevaron a cabo el arreglo de los caminos rurales de 4 comunidades.

Expreso el entrevistado, Eliseo Rodríguez, que los 4 caminos rurales pertenecen a la cañera de la CNC, y por el cual se aprobó que se les dieran unos arreglados dichos caminos vecinales, con recursos de la unión local de productores cañeros de la CNC, y la única finalidad es que estén en buen estado estos caminos.

Y que la comunicación sea favorable para las familias de los cañeros, estos caminos estaban en mal estado, por ello estirando más el recurso se pudo hacer esta obra, que era muy necesaria, hoy se podrá decir esta obra ya queda en buen estado.

.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com