Hablaré fuerte y claro por los tampiqueños: Paloma Guillén.

 

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Durante un encuentro con estudiantes universitarios, Paloma Guillén refrendó el compromiso de hablar claro y fuerte en el Congreso de la Unión, para defender los intereses de los tampiqueños, ejerciendo una labor de gestoría de recursos y creación de políticas públicas que den respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

 

La candidata del PRI a diputada federal por Tampico, dijo que la Cámara de Diputados la integran 500 legisladores y para ser escuchados en la máxima Tribuna del País, hay que saber que decir, hablando fuerte y claro, por eso es importante saber por quién se vota, valorando capacidades, experiencia y contacto con los diversos actores políticos.

 

Paloma Guillén, dijo estar dispuesta a enriquecer su propuesta legislativa con las aportaciones de estudiantes y maestros universitarios, que conocen los programas de estudios, para impulsar desde el Poder Legislativo planes más eficientes y actualizados, que coadyuven para que los alumnos sean más competentes.

 

Y es que la candidata hizo mención a alumnos egresados con alto aprovechamiento académico, que no han encontrado empleo y se ven obligados a dedicarse a otras actividades para tener un ingreso; en ese sentido dijo que se debe impulsar en sinergia con la iniciativa privada un programa que les brinde empleo incluso antes de terminar su carrera profesional.

 

Por eso, precisó que las carreras universitarias deben estar enfocadas al auge petrolero, para aprovechar las bondades de la reforma energética, porque Tampico y Madero van a ser directamente beneficiados con esta reforma implementada por el gobierno federal, siendo Tamaulipas uno de los estados con un panorama prometedor en este rubro.

 

Paloma dijo que tiene muy claras las prioridades para Tampico, pero recordó que la sociedad civil debe trabajar en objetivos conjuntos, fortaleciendo las estrategias de seguridad para promover el bienestar social.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com