Habrá Feria del Azúcar

Se efectuará en la última semana

De abril, anuncia Pablo González

Con la satisfacción de reanudar una de las fiestas tradicionales que hicieron historia en El Mante y la región hasta convertirse en un evento nacional, el Alcalde Pablo González León anunció que este año se efectuará la Feria del Azúcar del 24 de abril al 3 de mayo próximo.

Con ese fin extenderá la convocatoria respectiva para formar en primer lugar el Comité Organizador con representantes de los sectores comercial, ganadero, agrícola e industrial y social a fin de que este evento tenga un amplio respaldo de la comunidad. Previamente se efectuará el reinado donde se escogerá a la mujer que reciba la corona como representante máxima de la belleza Mantense.

El Jefe de la Comuna también reveló que las actuales instalaciones de la Feria se encuentran limpias y funcionales para recibir a los expositores ya que hemos tenido el cuidado de darle el mantenimiento debido por lo cual no representará una onerosa inversión su rehabilitación pese a que no ha habido evento feriales en los últimos cinco años.

Vamos a realizar una gran feria juntos, por ello vamos a invitar a los beneficiarios de los microcréditos a que expongan sus productos, manualidades y artesanías, a invitar a los comerciantes para que ofrezcan sus mercancías, a las escuelas para que den a conocer lo que están haciendo en sus talleres y al público en general que quiera mostrar algo de interés para la comunidad.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment