Habrá granjas de pollos de Engorda en ejidos de Xico

Xicoténcatl, Tam.- El departamento de desarrollo rural en el municipio, comenzó este año con una serie de proyectos, que vendrán a beneficiar a decenas de familias de las comunidades más necesitadas.

El director del departamento de desarrollo rural, el Lic. Jesús Izaguirre Ramos, explicó que de acuerdo a las gestiones realizadas por la presidenta municipal, la Lic. Mariela López Sosa, este año comienza con la puesta en marcha de una granja de pollos de engorda, en el ej. El triunfo del porvenir, y una granja de pollas ponedoras, en el Ej. Félix Cabañas, así como un proyecto de producción de tomate en esa misma comunidad.
Estamos trabajando para que estas acciones sean cada vez más frecuentes en nuestro municipio, además que las comunidades más marginadas son apoyadas por nuestra presidenta, a través de varios medios, como en este caso; los proyectos de desarrollo rural.
El director del departamento en este sentido dijo que: La administración 2013- 2016, seguirá trabajando con todas las ganas, para que los programas que manejan las tres órdenes de gobierno le sigan llegando a quienes lo soliciten y con ello combatir la crisis económica que afecta a todo el país.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com