Habrá un iPhone 6 de 128GB, pero no de 32GB

A medida que la fecha de presentación del iPhone 6 se acerca, comienzan a llegar más rumores y datos sobre este dispositivo. Los detalles más recientes al respecto proceden de China, y según los mismos el iPhone 6 va a estar disponible en tres capacidad de almacenamiento diferentes, siendo las mismas 16GB, 64GB y 128GB, resultando muy llamativa la ausencia de una versión de 32GB, quizá porque Apple considera que no es necesaria. Si todo esto resulta ser cierto, entonces la manzana está dejando de lado una de las capacidades de memoria que suele usar siempre, que son 16GB, 32GB y 64GB.

Corre el rumor de que el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 estará disponible solo con 16GB de memoria, mientras que el de 5,5 pulgadas podría contar con 64GB o bien 128GB, según prefiera el comprador. Tampoco nos podemos tomar este rumor como algo definitivo, ya que en junio se dijo que Apple había decidido dejar de lado la memoria de 16GB, así que estos rumores se contradicen entre sí, tal como sucede con muchos otros referentes al próximo smartphone de la compañía de Cupertino.

Últimamente algunas compañías están empezando a lanzar sus smartphones de gama alta con 32GB de memoria interna como mínimo, siendo este el caso de HTC por ejemplo. Dado que las memorias cada vez cuestan menos, las compañías pueden equipar a sus dispositivos con mayor capacidad y aún así mantener un precio bajo y que no parezca exagerado para los consumidores.

Todo lo referente al iPhone 6 podrá ser confirmado en unas pocas semanas, el 9 de septiembre para ser más exactos, día en que Apple presentará su nuevo dispositivo. En el evento también se espera que sea anunciado el iWatch, así que de seguro será bastante interesante ver lo que la manzana está preparando para el próximo mes.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com