Hacemos equipo con maestros y padres de familia: ETC

El Primer Congreso Estatal representa una nueva etapa de trabajo entre padres, maestros y autoridades educativas

 

TAMPICO, Tamaulipas.- “Los hechos hablan por sí solos y hoy es una realidad concreta este Primer Congreso con el apoyo incondicional de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú”, reconoció Santiago Jiménez Zavala, Presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia en la inauguración de este foro que reúne a jefes de familia, maestros y autoridades en torno a la calidad de la educación.

 

Jiménez Zavala expresó que la participación en el mismo ofrece la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, agregar valores y establecer lazos de comunicación directa entre padres de familia, autoridades escolares y maestros, “lo que nos permitirá un mayor acercamiento a las escuelas en donde estudian nuestros hijos”.

 

En gira de trabajo por la zona conurbada, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas pusieron en marcha estos trabajos en los que participan más de mil 100 padres de familia, que representan a una población estudiantil superior a los 200 mil alumnos de nivel básico.

 

El gobernador Egidio Torre Cantú destacó que su administración trabaja en alianza con la sociedad civil en favor de la formación de niños y jóvenes, con lo que se fortalece la cohesión social en el proceso educativo, haciendo equipo con los docentes y padres de familia para transformar la educación.

 

“Antes que nada, mi mujer y yo somos padres de familia, compartimos lo mismo, compartimos exactamente lo mismo que todos ustedes y queremos lo mismo, la mejor educación, la mejor formación para nuestros hijos”, subrayó el mandatario estatal.

 

En este evento se abordaron temas relacionados con la participación de los padres, bullying, disciplina, escuela con valores éticos, niños felices, inteligentes y sanos que incidirán en la mejora del proceso educativo de miles de alumnos tamaulipecos.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment