HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

 

 

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK /hechosdelmante

 

Buen día les de Dios, hoy es MARTES 17 DE MARZO DEL 2015, está transcurriendo la Semana 12, el día 76 y nos faltan 289 para concluirlo, hoy se festejan a todas las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Agrícola, Gertrudis, José de Arimatea y Patricio si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con alguno  de estos nombres FELICITELO.

 

Aquí en el Mante  en la Colonia Linares será festejada Angélica Rubí Torres García, con motivo de su cumpleaños y le FELICITO a nombre de su papá el compadre Juan Torres Hernández y su mamá la señora Angélica García de Torres, así como de sus hermanos la ahijada Silvia Mariel y Hugo Edel, de su abuelita la señora Maximina Hernández Martínez, de primos, primas y todas sus amistades esperando se pase su día muy feliz, por ser una fecha muy especial para ella.

 
FELICIDADES AL CONTADOR PUBLICO GABRIEL REYNA COLUNGA

El día de ayer en su casita después de haber disfrutado de este puente de Marzo y recuperado del festejo del DIA DEL COMPADRE, fue despertado con las tradicionales mañanitas el C.P. Gabriel Reyna Colunga entonadas por su esposa la Lic. En Ciencias de la Comunicación Iris Nereida Flores Baena y sus hijos Gabriel Alejandro y Carmen  Jacqueline a nombre de quienes lo FELICITO, así como de sus hermanos, sobrinos, amistades y sus compañeros de trabajo en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

 

También el día de ayer festejo un aniversario más de bodas al estimado matrimonio formado por Juan Manuel Gómez y Sra. María Alicia a quien FELICITO de parte de sus hijos, familiares y amistades.

 

 

ING. FERNANDO HIERRO CELEBRA ANIVERSARIO DE BODAS

El Municipio de Nuevo Morelos, hoy viste sus mejores galas, para embellecer el gran festejo del XXIX aniversario de bodas del buen amigo el Ingeniero Fernando Hierro Mendoza y su esposa María Magdalena Pardo Pérez de Hierro, a quien FELICITO de parte de sus hijos Wilbert, Gerardo y el Lic. Edgar Fernando Hierro Pardo su esposa Nancy Reséndiz y la pequeña Fernanda, demás familiares y compañeros priistas de este Municipio.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com