HECHOS DE EL MANTE y LA REGION

 

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK hechosdelmante

 

Buen día hoy es LUNES 23 DE MARZO DEL 2015, está transcurriendo la Semana 13, el día 82 y nos faltan 283 para concluirlo, hoy se festejan a todas las personas que llevan el SANTO NOMBRE de; Fidel, Herlinda, José Oriel, Toribio de M y Victoriano, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con cualquiera de estos nombres FELICITELO.

Hoy lunes  será recordado el Ex Candidato a la Presidencia de la República Mexicana el Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta, en un Aniversario mas de su asesinato, por lo cual habrá mucha actividad por los eventos donde se recordara a una de las personas mas queridas  en todo México, y en los Comités  del  Partido Revolucionario  Institucional del Mante y la Región habrá homenajes.

En la Colonia Infonavit Cerro del Bernal de esta urbe cañera será festejado por su cumpleaños al niño Ricardo Hinojosa Reynoso con motivo del decimo aniversario de su natalicio lo FELICITO a nombre de su mamá la señora Abril Reynoso Cabriales, de su papá el compadre y Fotógrafo de la Presidencia Municipal de el Mante  Rigoberto Hinojosa Zavala, de sus hermanos y toda su familia.

 

Antiguo Morelos Tamps.- Hoy está de fiesta Toribio Hernández Reyes muchas felicidades.

 

También en el Ejido San Isidro del Poniente del Municipio de Antiguo Morelos será festejado el Ex Candidato a la Presidencia Municipal y actual Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Toribio Hernández Reyes a quien FELICITO de parte de su esposa la Señora Patricia Flores Rojas y su hija Anadela, de su Secretaria General Xóchitl Gallegos Sánchez e integrantes de su CDM del PRI, de todas sus amistades y compañeros de partido, esperando que se divierta en este día tan especial, y reciba muchos abrazos, felicitaciones y regalos.  Y hasta la próxima.

 

 

Una sincera FELICITACION con motivo de su cumpleaños AYER DOMINGO le hago llegar a la Señora Jaira Cardona Méndez de Montalvo con motivo de su cumpleaños aquí en la Colonia Nicolás Bravo de el Mante, donde fue festejada por su esposo el Lic. Jonás Montalvo Báez a nombre de quien le FELICITO así como de su hijo Jairo Montalvo Cardona de sus amistades  y todos sus demás familiares.

 

En el   “Pachón”  como se le conoce al Ejido Praxedis Guerrero del Municipio  de Antiguo Morelos ayer hubo fiesta también  en la casa del Ex regidor y “Maistro Eléctrico” Octavio Castillo  Mendoza, quien festejo un  aniversario mas de vida en compañía de su esposa, hijos, yerno, nietos y toda su familia a nombre de quien le FELICITO, esperando  se pase un día inolvidable.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com