HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO:  hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Buen día, les invito a disfrutar de este  VIERNES  27 DE ENERO DEL 2017 que dios nos regala y le recuerdo, que ya llevamos 27 días, está transcurriendo la Semana #4 y nos faltan por transcurrir 338 días para concluir este año, hoy se festejan a las personas que llevan el Santo Nombre de; Angela, Candida, Devota, Domiciano, Emerio, Julian, Lupo, Mariano y Maura, si usted lleva alguno de estos Nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien que lleve alguno de estos Nombres FELICITELO.

El dia de hoy mi Compadre José Lumbreras Vázquez, está apuntándose un año más de feliz vida, le envió una sincera y afectuosa FELICITACIÓN, así que acumula una FELICITACIÓN mas a los cientos que recibiste, también recibe los afectos de tu familia y de muchos amigos cañeros de Xicoténcatl, de El Mante y toda esta Región incluyendo a El Naranjo San Luis Potosí uno de los muchos lugares que acudiste como Delegado Especial enviado por el líder nacional el Ingeniero Daniel Pérez Valdez, compadre se que te la pasaste muy feliz en compañía de tu esposa la comadre Lourdes López, de tus hijos y desde el Mante recibe muchas FELICITACIONES de tu papá Don José Lumbreras Cano, de tu hermano el Contador Juan Lumbreras Vázquez y del Poblado Loma Alta municipio de Gómez Farías Tamaulipas de tu hermano el Ingeniero Arturo Lumbreras Delgado y toda su familia.

Hasta el Municipio de Nuevo Morelos Tamaulipas le envío muchas FELICITACIONES al estimado Matrimonio formado por el Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza y su Esposa la Ex Presidenta Municipal Marisela Nájera Cedillo quienes desde muy temprano seguramente recibirán los abrazos y besos de sus hijos, nietos, y Doña Josefina Espinoza con motivo de que hoy celebran un ANIVERSARIO mas de feliz vida Matrimonial (BODA CIVIL) lo cual celebraran con un gran convivió donde recibirán muchos abrazos, regalos, FELICITACIONES y buenos deseos de salud y amor de sus cuñados, hermanos, vecinos y compañeros de trabajo en la Presidencia Municipal.

Con un delicioso pastel le festejaron un año mas de vida a la activa Secretaria Blanca Elba Izaguirre Chaires, sus compañeros de trabajo del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda Urbana (ITAVU) a nombre de quienes le FELICITO y muy en especial de su Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Mante Sección Poderes el Licenciado  Vicente Larraga Sánchez.

Muchas FELICIDADES le deseo a la comadre la Contadora Publica Adriana Juana Rodríguez García con motivo de su cumpleaños aquí en El Mante Tamaulipas mañana Sábado 28 de Enero, le FELICITO a nombre de su esposo el Doctor Juan Carlos Rivas Casanova, de sus hijas Karla A. y Renata así como su hijo Juan Carlos Rivas Rodríguez,  de su ahijado el Médico Cirujano Dentista Rubén Iván Martínez Gerardo y toda su demás familia y amistades.

El Secretario General del SUTSPET Mante Sección Poderes el Lic. Vicente Larraga Sánchez FELICITA a su Compañero Franco A. Escatel Enríquez quien agrega un año más a su existencia y es activo trabajador en la Oficina Fiscal del Estado de esta urbe cañera  donde recibirá muchos buenos deseos de sus compañeros de trabajo.

Hasta el Ejido San Isidro del Poniente del vecino municipio de Antiguo Morelos Tamaulipas envió muchas FELICITACIONES con motivo de un aniversario más en su vida a la Sra. Patricia Flores Rojas de Hernández, esposa del buen amigo Toribio Hernández Reyes Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional a nombre de quien le FELICITO así como de su hija Anadela Hernández Flores, de sus papás, hermanos, primos y amigos de la familia.

En el Ejido El Limonal del municipio de El Naranjo San Luis Potosí también habrá fiesta este día en que el buen amigo Eliseo Dávila Barrón le festeja un año más de feliz vida a su esposa la Sra. Patricia Alvarado Martínez de Dávila a quien FELICITO en su nombre y de sus hijos Ariana Isabel, Brianda Patricia, Roxana, Hannia y Porfirio Dávila Alvarado de su suegra Irene Barrón y toda su demás familia y amistades.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com