HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

RUBEN 3794

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante o Rubén Martínez Lucio

Buen día, hoy es MIERCOLES 08 DE FEBRERO DEL 2017, está transcurriendo la Semana #6 de este año, el día 39 y nos faltan 326 días para terminarlo, hoy se festejan a las personas que llevan el Santo Nombre de; Ciriaco, Horato, Lucio, Gerónimo y Juan de M. si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICITELO.

Hoy inicio las FELICITACIONES para un angelito precioso, mejor dicho una angelita, y ella es Angélica Griselda  Silva Maldonado  una “chica” demasiado guapa y coqueta que vive en la Colonia Linares de El Mante Tamaulipas, que cumple 4 años  y será festejada con piñata en una fiesta familiar en su domicilio muy feliz al lado de su papá Santos I. Silva Pérez , su mamá la Enfermera María Griselda Maldonado Ramírez de Silva, su hermanito Santos Yair Silva Maldonado, su abuelita Martha Griselda Ramírez Perales, su bisabuela Doña Lorenza Perales y sus primos de quienes recibirá muchos REGALOS.

Con un convivio familiar la Licenciada Arabela Míreles Ochoa será festejada hoy por su cumpleaños donde recibirá las FELICITACIONES de su mamá, sus hermanos el compadre Edgar Francisco, Rolando, Hilda y María Eugenia Míreles Ochoa así como de todos sus sobrinos y demás familiares y amistades de la Colonia Miguel Alemán.

En la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad de El Mante tambien será festejado el Señor Juan Román Cervantes Enríquez por un  año más de vida   y le FELICITO de parte de sus papás Don Braulio Cervantes Martínez y Doña Celia Enríquez Medina de Cervantes, de sus hermanos María de Lourdes y Braulio Cervantes Enríquez, sus sobrinos y amistades.

Al otro extremo de la Ciudad en la Colonia Paraíso Doña Reynalda Lucio Álvarez (que es mi ama) me pidió que FELICITARA a su ahijada la joven Lucia Sánchez Camargo por un año más de feliz existencia con el mejor deseo de que su ahijada  la pase muy feliz al lado de sus padres, hermanos y demás familiares y amistades.

Las actividades de hoy se concluirán con una cena que el “colega” y compañero de trabajo Juan Manuel Martínez Sustaita le ofrece a su hija la Licenciada en Ciencias de la Educación Cristina Elizabeth Martínez Gallegos por lograr un año más de vida y le FELICITO en su nombre, el de su mamá Doña Cristina Gallegos Zúñiga de Martínez, de sus hermanos Juan Jesús, Víctor Manuel y Moisés Alberto Martínez Gallegos, de sus cuñadas y sus sobrinos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com