HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

RUBEN 3794

 

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO: hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK.hechosdelmante  o Rubén Martínez Lucio

 

Que hoy sea el mejor de sus días, claro hoy JUEVES 09 DE FEBRERO, día en que está transcurriendo la Semana #6 de este año 2017, el día 40 y nos faltan 325 días para terminarlo, hoy se festejan a las personas que llevan el Santo Nombre de; Apolonia, Ausberto y Nicéforo, si usted lleva alguno de estos nombres muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con uno de estos nombres FELICITELO.

Hoy es el DIA DEL DENTISTA, motivo por el cual FELICITO a mi hijo el Médico Cirujano Dentista Rubén Iván  Martínez Gerardo y mi nuera Adriana Sujely Covarrubias  quien también es MCD y a todos los Médicos Cirujanos Dentistas, muy en especial al buen amigo Actor de TELEVISA Lidio Espriella Domínguez y a la Dra. Martha Vianey quien muy esmeradamente cuida de mi salud bucal,  FELICIDADES a todos los DENTISTAS del mundo.

Otro encargo muy especial es que FELICITE con motivo de su cumpleaños a la activa y efectiva Secretaria del Registro Civil Numero Dos, Hilda Guadalupe Salazar Herrera a quien FELICITO de parte de su Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas  Mante Sección Poderes el Licenciado Vicente Larraga Sánchez.

Otro gran amigo que está de fiesta y por la tarde estará festejando en compañía de varios amigos muy selectos por cierto, es el periodista Víctor Vázquez Enríquez a quien FELICITO de parte de su esposa la Señora Diana Azucena de la Cruz de Vázquez Enríquez, de su primer heredera Ximena A y su “tocayo” Víctor Manuel Vázquez de la Cruz, el festejo de hoy será doble para Victor con motivo de su cumpleaños y darle la BIENVENIDA a su “tocayo” Víctor Manuel a esta vida terrenal al que quiere mucho.

Finalmente FELICITO a mi madrina la Señora Julia Campos Ahumada quien este día agrega un año más a su vida y recibirá los abrazos y el cariño de su hija Kora Montserrat Elizalde Campos, de su yerno Balfred Rivera Banda, sus nietos Balfred y América Monserrat Rivera Elizalde y todas sus amistades y hasta mañana Dios mediante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com