HECHOS DE EL MANTE Y LA REGION

Por: Rubén MARTINEZ LUCIO

CORREO hechosdelmante@hotmail.com

FACEBOOK: hechosdelmante ó Rubén Martínez Lucio

Espero que estén muy felices porque ya estamos en nuestro clima habitual espero que pasen un buen día hoy, LUNES 13 DE FEBRERO DEL 2017, día en que está transcurriendo la Semana #7 de este año, el día 44 y nos faltan 321 días para que finalice este año, hoy se festeja a las personas que llevan el Santo Nombre de; Benigno, Catalina, Cristina, Fusca, Julián, Gregorio, Juan de Brito, Mauro y Poladio, si usted lleva alguno de estos nombres, muchas FELICIDADES o si conoce a alguien con alguno de estos nombres FELICITELO.

HOY ES DIA MUNDIAL DE LA RADIO

Muchas fiestas habrá aquí en El Mante Tamaulipas este día una de ellas es la de cumpleaños del buen amigo y Notario Público Número 247 el Lic. Luis Perfecto Torres Hinojosa, a quien FELICITO de parte de su esposa la Señora Elba de León Rodríguez de Torres, de su hijo Luis Enrique Torres de León, de su hermano el también Notario Público en la Capital del estado Ciudad Victoria el Lic. Rafael Torres Hinojosa, sus sobrinos y amistades, FELICIDADES Lic. Luis Perfecto.

Hoy también será festejado por su cumpleaños (según el Facebook) el buen amigo y destacado Periodista y Presidente del PEMUHA el Profesor y Lic. Mauro Moreno Campos a quien FELICITO de parte de su esposa, hijos, amigos, vecinos y todos sus “colegas” Periodistas felicidades Mauro y que sigas cumpliendo muchos más.

También por la calle Guayalejo en las oficinas del Registro Civil número uno, con un rico pastel de LA HIGUERA inician los convivios de cumpleaños de la activa Secretaria Clementina Rendón de Armas a quien FELICITO de parte, de sus compañeras de trabajo, de su familia y de su Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) Mante Sección Poderes el Lic. Vicente Larraga Sánchez.

Una fiesta mas en el Hobby Gran Salón donde el buen amigo Domingo Avalos Salazar le festeja un aniversario más de vida a su esposa la Señora Karina Enríquez Torres de Avalos a quien FELICITO en su nombre, así como de sus hijos Sheila y Bryan Avalos Enríquez y de toda su demás familia y amistades.

Envió muchas FELICITACIONES por su cumpleaños desde esta urbe cañera hasta la Capital tunera San Luis Potosí para Yolanda Álvarez Alanís, a quien FELICITO de parte de su papá el gran amigo Don Luis Álvarez Aceves de sus hermanas Claudia y Verónica, de la Capital del estado Ciudad Victoria Tamaulipas de su hermana Lorena y convivirá ahí en San Luis Potosí con sus hermanos Francisco y Angélica María Álvarez Aceves y todos sus sobrinos y amistades.

La semana pasada fue de muchos beneficios para El Mante y la Región ya que llegaron los beneficios enviados por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia aquí en El Mante, donde fueron recibidos el pasado Miércoles en el Auditorio Municipal por el Presidente Municipal el Ingeniero Juan Francisco Leal Guerra y su Esposa la Señora Juanita Lara Jiménez de Leal Presidenta del Sistema DIF en el municipio quienes acompañados de varios funcionarios estuvieron atendiendo a los Ciudadanos y sus Familias que acudieron a recibir las Consultas Médicas, Cortes de Pelo. Consulta con el Dentista, Juego de Lotería, descuentos del 50% en la obtención de la Licencia de Manejar y otros descuentos en pago de Engomados, Placas, Impuestos y Recargos y muchos beneficios más.

Cambiando de tema les diré que el compadre Melesio Olivares Arredondo festejo ayer su cumpleaños aquí en la Colonia Enrique Cárdenas González de El Mante Tamaulipas y le mando muchas FELICITACIONES de parte de sus hijas Guadalupe, Juliana y la ahijada Norma Melisa, así como del hombre de la casa Juan José Olivares López, de la comadre Norma Griselda López Ramos de Olivares, de su hermana Remedios Olivares Arredondo, de su cuñado Aarón Rivera, sus sobrinos y amistades en general.

Continuando con el tema iniciado les diré que el Jueves la Caravana de la Salud llego a la Unidad Deportiva de Antiguo Morelos donde fueron Recibidos por la Alcaldesa Evangelina Ávila de Tinajero y su esposo el Ex Presidente Municipal Carmelo Tinajero Castro y los Funcionarios del Ayuntamiento recibieron a los Secretarios y su personal encargados de las diferentes áreas de los servicios que trajeron y atendieron a los habitantes de este municipio.

Finalmente les comento que el Viernes fueron recibidos los encargados de la Brigada por el Presidente Municipal José Antonio Rivera Espinoza y su esposa la Ex Presidenta Municipal la Señora Marisela Nájera de Rivera quienes constataron la prestación de los servicios en beneficio de muchos de los habitantes de Nuevo Morelos quienes recibieron con agrado estos servicios los cuales fueron agradecidos por el Alcalde Tony Rivera.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com